jueves, 22 de enero de 2009

Nuevos centros penitenciarios

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. del procedimiento abierto para la ejecución de las obras de construcción e instalaciones de seguridad para el Centro Penitenciario Norte I (Álava) (BOE de 20 de enero de 2009).
  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por el que se convoca procedimiento abierto para la obra de movimiento de tierras y drenaje del Centro Penitenciario Norte II (Navarra). (BOE de 21 de enero de 2009).
  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato de la dirección de obra y de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, edar, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias del Centro Penitenciario de Canarias II (Gran Canaria) (BOE de 21 de enero de 2009).