lunes, 28 de noviembre de 2011

LICITACIONES


Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de la dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medio ambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias del Centro Penitenciario de Norte III en Zubieta (San Sebastián) (BOE nº 280, de 21 de noviembre de 2011).

Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Obra de acondicionamiento de cocina y panadería en el Centro Penitenciario de Castellón. Expediente: 2011/00158 (BOE nº 285, de 26 de noviembre de 2011).

Resolución de la Subdirección General de Servicios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias por la que se convoca licitación en procedimiento abierto para el suministro de gas natural para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (BOE nº 286, de 28 de noviembre de 2011).