jueves, 28 de julio de 2011

LICITACIONES

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de administración de base de datos Oracle y SQL Server, y servidores JBOSS e ISS de equipos y sistemas de los Servicios Centrales y centros penitenciarios (BOE nº 180, de 28 de julio de 2011).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de vigilancia de la sede central de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y del Centro de Estudios Penitenciarios (BOE nº 180, de 28 de julio de 2011).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de implantación del Centro de Atención a Usuarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (BOE nº 180, de 28 de julio de 2011).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el C.I.S. Josefina Aldecoa de Navalcarnero (BOE nº 180, de 28 de julio de 2011).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Zuera (Zaragoza), CIS Huesca, CIS Zaragoza y UAR Hospital Miguel Servet (BOE nº 180, de 28 de julio de 2011).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Puerto de Santa María III y CIS de Jerez de la Frontera (Cádiz) (BOE nº 180, de 28 de julio de 2011).