martes, 1 de febrero de 2011

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Resolución de 3 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de programas de reeducación de maltratadotes (BOE nº 27, de 1 de febrero de 2011).

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Resolución de 3 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de programas de reeducación de maltratadotes (BOE nº 27, de 1 de febrero de 2011).

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
Resolución de 3 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de programas de reeducación de maltratadores.

Comunitat Valenciana. Convenio
Resolución de 3 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la realización de programas de reeducación de maltratadotes (BOE nº 27, de 1 de febrero de 2011).

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de programas de reeducación de maltratadotes (BOE nº 27, de 1 de febrero de 2011).

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de programas de reeducación de maltratadotes (BOE nº 27, de 1 de febrero de 2011).

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para la realización de programas de reeducación de maltratadotes (BOE nº 27, de 1 de febrero de 2011).