viernes, 24 de septiembre de 2010

LICITACIONES

Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación de los contratos del equipamiento del procedimiento abierto del equipamiento de diversos sectores para el Centro Penitenciario de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) (BOE nº 230, de 22 de septiembre de 2010).

Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de organización y dirección del mantenimiento de los centros penitenciarios Brians 1 y Quatre Camins, y servicio de mantenimiento de la Unidad Hospitalaria Penitenciaria y de la Unidad Módulo Semiabierto del Centro Penitenciario Brians 1 (JU-12/10-JU 2009 3562) (BOE nº 231, de 23 de septiembre de 2010).

Corrección de errores de la resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación de obra de independización de la calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas de funcionarios, residencia de solteros y sección abierta en el centro penitenciario de Bonxe (Lugo) (BOE nº 232, de 24 de septiembre de 2010).