jueves, 22 de julio de 2010

LICITACIONES

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación en procedimiento abierto para la adquisición de envases de Risperidona en distintas presentaciones para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (BOE nº 176, de 21 de julio de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la Adjudicación del servicio de limpieza de oficinas del Centro Penitenciario de Albolote (BOE nº 176, de 21 de julio de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas del Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León) (BOE nº 176, de 21 de julio de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la Adjudicación del servicio de soporte de administración y gestión de sistemas operativos y hardware de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias (BOE nº 176, de 21 de julio de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de soporte técnico y apoyo en el centro de atención al usuario de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias (BOE nº 176, de 21 de julio de 2010).