viernes, 16 de abril de 2010

LICITACIONES

Anuncio de adjudicación de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los centros penitenciarios de la Península e Islas Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 09VA3040 (BOE nº 92, de 16 de abril de 2010).

Anuncio de adjudicación de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma Canarias dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 09VA3041 (BOE nº 92, de 16 de abril de 2010).

Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de cursos de formación de manipuladores de alimentos de mayor riesgo para personas privadas de libertad. Expediente: 10/2010 (BOE nº 92, de 16 de abril de 2010).

Corrección de errores de la resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Castellón (BOE nº 92, de 16 de abril de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de retirada de basuras, desechos y residuos sólidos del centro penitenciario de Castellon II (Albocasser) (BOE nº 92, de 16 de abril de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Arrecife (Lanzarote) (BOE nº 92, de 16 de abril de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Orense (BOE nº 92, de 16 de abril de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Córdoba (BOE nº 92, de 16 de abril de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Topas (Salamanca) (BOE nº 92, de 16 de abril de 2010).