jueves, 17 de diciembre de 2009

LICITACIONES

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Mansilla de las Mulas, CIS de León y UAR dependientes (BOE nº 303, de 17 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de A Lama, CIS de Vigo, Sección Abierta de Pontevedra y UAR dependientes (BOE nº 303, de 17 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Albolote, CIS de Granada y UAR dependientes (BOE nº 303, de 17 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Curtis, CIS de A Coruña y UAR dependientes (BOE nº 303, de 17 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Córdoba, CIS de Córdoba y UAR dependientes (BOE nº 303, de 17 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en el Centro Penitenciario de Dueñas y UAR dependientes (BOE nº 303, de 17 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Segovia, CIS de Segovia y UAR dependientes (BOE nº 303, de 17 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en el Centro Penitenciario de Villena y UAR dependientes (BOE nº 303, de 17 de diciembre de 2009).