domingo, 6 de diciembre de 2009

LICITACIONES

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Badajoz, Cáceres, CIS de Caceres y UAR dependientes (BOE nº 293, de 5 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Albacete, Alcazar de San Juan, Cuenca, Herrera de la Mancha, CIS de Ciudad Real y UAR dependientes (BOE nº 293, de 5 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Ocaña I, Ocaña II y UAR dependientes (BOE nº 293, de 5 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante Psiquiátrico, Murcia, CIS de Alicante y UAR dependientes (BOE nº 293, de 5 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Lugo-Bonxe, Lugo-Monterroso, Orense y UAR dependientes (BOE nº 293, de 5 de diciembre de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Málaga, Melilla, CIS de Málaga y UAR dependientes (BOE nº 293, de 5 de diciembre de 2009).