sábado, 12 de septiembre de 2009

LICITACIONES

Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se convoca licitación pública para la ejecución del servicio de recogida, transporte y distribución de diverso mobiliario de interior y deportivo a diferentes Centros Penitenciarios (BOE nº 221, de 12 de septiembre de 2009).

Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se convoca licitación pública para la ejecución del servicio de recogida, transporte y distribución a diferentes Centros Penitenciarios de mantas y colchas (BOE nº 221, de 12 de septiembre de 2009). Corrección de errores.

Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se convoca licitación pública para la ejecución del servicio de recogida, transporte y distribución a diferentes Centros Penitenciarios de sábanas, fundas de almohada, fundas de colchón, toallas, protectores de colchón y petates (BOE nº 221, de 12 de septiembre de 2009).