martes, 24 de febrero de 2009

ORGANISMOA AUTÓNOMO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO: LICITACIONES

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el empleo, por la que se anuncia la licitación para el suministro de tejido para la confección de diversa ropa de cama, toallas, ropa laboral para los internos y protectores de colchón, según lotes.
  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para el suministro de bolsas de plástico, film semitubo, lámina microperforada y bolsas de papel destinados al envasado del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios.
  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para el suministro de papel para la impresión de diferentes trabajos en los talleres de Artes Gráficas.
  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para el suministro de levadura y mejorante para panificación destinado a las panaderías de los centros penitenciarios.
  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para la realización de actividades en materia de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía en los talleres productivos del Organismo Autónomo en los centros penitenciarios.
  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para la ejecución del servicio de cursos de formación de manipuladores de alimentos de mayor riesgo para personas privadas de libertad.