lunes, 26 de abril de 2010

LICITACIONES

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Segovia (BOE nº 99, de 24 de abril de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Algeciras (Cadíz) (BOE nº 99, de 24 de abril de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Málaga (BOE nº 99, de 24 de abril de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de El Dueso (Cantabria) (BOE nº 99, de 24 de abril de 2010).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Sevilla, Psiquiátrico y CIS de Sevilla (BOE nº 99, de 24 de abril de 2010).