sábado, 13 de marzo de 2010

LICITACIONES

Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, Sociedad Anónima por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de construcción e instalaciones de seguridad del Centro Penitenciario de Levante II (BOE nº 63, de 13 de marzo de 2010).

Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el control de calidad de la obra de construcción, de las instalaciones de seguridad, de la carretera de acceso y obras de acometidas generales del Centro Penitenciario de Levante II (BOE nº 63, de 13 de marzo de 2010).

Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de desistimiento del procedimiento abierto para la ejecución de las obras del Centro de Inserción Social en Vitoria, Gasteiz (BOE nº 63, de 13 de marzo de 2010).

Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el control de calidad de la obra de construcción, de las instalaciones de seguridad, de la carretera de acceso y obras de acometidas generales del Centro Penitenciario de Málaga II (BOE nº 63, de 13 de marzo de 2010).

Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, carretera de acceso, instalaciones de seguridad, edar y obras complementarias del Centro Penitenciario de Levante II (BOE nº 63, de 13 de marzo de 2010).