sábado, 25 de julio de 2009

LICITACIONES

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Murcia desde Cartagena (BOE nº 179, de 25 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Castellon II (Albocasser) (BOE nº 179, de 25 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Las Palmas (BOE nº 179, de 25 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de traslado en ambulancia de internos de los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid (BOE nº 179, de 25 de julio de 2009).