viernes, 3 de julio de 2009

LICITACIONES

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Penitenciarios de Sevilla, Sevilla Psiquiátrico, CIS Sevilla, Alcalá de Guadaira y UAR (BOE nº 160, de 3 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Penitenciarios de Puerto III y CIS Jerez (BOE nº 160, de 3 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Penitenciarios de Morón (Sevilla) y UAR (BOE nº 160, de 3 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Penitenciarios de Algeciras, CIS Algeciras y UAR (BOE nº 160, de 3 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Penitenciarios de Puerto I y II, Ceuta y UAR (BOE nº 160, de 3 de julio de 2009).