jueves, 2 de julio de 2009

LICITACIONES

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del servicio de catering a internos de los Centros de Inserción Social de Salamanca y Zamora (BOE nº 159, de 2 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral Daroca, Teruel y UAR (BOE nº 159, de 2 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral Pamplona, Logroño y UAR (BOE nº 159, de 2 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Penitenciarios El Dueso, Santander y UAR (BOE nº 159, de 2 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Penitenciarios de Huelva, CIS Huelva y UAR (BOE nº 159, de 2 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Penitenciarios de Zuera, CIS de Huesca y Zaragoza y UAR (BOE nº 159, de 2 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Penitenciarios de Villabona, CIS Villabona y UAR (BOE nº 159, de 2 de julio de 2009).