viernes, 31 de julio de 2009

LICITACIONES: Anuncios y adjudicaciones

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de obra de reparación de cubiertas del centro penitenciario de Ocaña II-Toledo, Expediente 06CA2826 (BOE nº 184, de 31 de julio de 2009).

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación definitiva de varios contratos de obras en los centros penitenciarios de Dueñas-Palencia, Burgos, Almería y Villabona (BOE nº 184, de 31 de julio de 2009).

Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para la ejecución del servicio de grabación de datos del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (BOE nº 184, de 31 de julio de 2009).

Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional en varios centros penitenciarios (BOE nº 184, de 31 de julio de 2009).

Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria del procedimiento abierto para la obra de movimiento de tierras del Centro Penitenciario Málaga II (BOE nº 184, de 31 de julio de 2009).