martes, 23 de junio de 2009

LICITACIONES

Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación de 260 escaners de explotación y captura de huellas dactilares para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (BOE nº 151, de 23 de junio de 2009).

Anuncio de la Resolución del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia porcedimiento abierto para la adquisición de planchas de espuma de poliuretano para colchones y almohadas para los centros penitenciarios (BOE nº 151, de 23 de junio de 2009).

Anuncio de la Resolución del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de levadura para panificación destinada a los talleres de panadería de los centros penitenciarios (BOE nº 151, de 23 de junio de 2009).


Anuncio de la Resolución del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de mejorante para panificación destinado al taller de panadería de los centros penitenciarios (BOE nº 151, de 23 de junio de 2009).