jueves, 4 de junio de 2009

LICITACIONES

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la dirección de obra y dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, EDAR, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias del Centro Penitenciario de Norte I (Álava) (BOE nº 135, de 4 de junio de 2009).
  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato control de calidad de la obra de construcción, de las instalaciones de seguridad, de la estación depuradora de aguas residuales (edar), de la carretera de acceso y obras de acometidas (BOE nº 135, de 4 de junio de 2009).
  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de las instalaciones de seguridad del centro penitenciario de Canarias II (San Bartolomé de Tirajana) (BOE nº 135, de 4 de junio de 2009).